RESUMEN REUNION JUNTA DIRECTIVA
El pasado viernes 18 a la 19.30h nos reunimos los miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación, hasta que se redacte y publique el acta os paso este resumen para vuestra información:
1.- Tal como comente en la entrada de este blog del pasado día martes 15, sobre la visita de los Sres Colomer y Agustí a nuestro centro, expliqué a los miembros de la Junta lo acontecido y el porqué de mi articulo, saliendo en votación aprobado y ratificado el APOYO INCONDICIONAL A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.
2.-Se aprobó el proyecto presentado por la Comisión de Actividades en celebrar, en colaboración con el Centro, el Día del LLibre. Como sabéis esta es una actividad que anualmente celebra el Centro, a principio de curso, en nuestro afán de ir haciendo cosas nuevas, comentamos a la Dirección del Centro nuestra intención de colaborar con el Centro en dicha fiesta del LLibre, siendo bien acogida por dirección nuestra propuesta, la comisión trabajo el proyecto, que como digo se aprobó en la Junta, siendo los siguientes actos a celebrar los que presentaremos ante dirección que deberá supervisarlos y aprobarlos:
* Durante el día del Llibre abran mesas de TRUEQUE DE LLIBRES, es decir los alumnos aportaran libros y cuentos que tengan en casa, en buen estado, y que por distintos motivos, ya hallan leído en repetidas ocasiones, se les queden "pequeños" etc....., no necesiten lo llevaran al Centro, pudiendo retirar otro que les guste.
* Para todo el ciclo de infantil, el AMPA contratara un CONTACONTES, que durante la jornada ira actuando en las distintas clases de infantil del centro, según se acuerde con Dirección.
*Para el Ciclo de Primaria, el AMPA haremos donación dotación económica al Centro, para que lo destinen a compra de libros para que vayan ampliando la biblioteca.
Estos serán, en principio, la base de nuestra colaboración con el Centro en la Festa del Llibre, como os comento en breve se reunirán miembros de la comisión de Actividades con dirección para desarrollar los actos definitivos.
3.- Carroza del Pregón, se presentan varios proyectos sobre la posible temática de la Carroza, ganando el proyecto de REGINA VIOLANT, dado que este es el primer curso que es oficial el nombre de nuestro Centro, los miembros de la Junta aprueban por mayoría que esta sera la temática, desde ya, ya están se esta trabajando en bocetos de diseño de construcción de la carroza, búsqueda de patronajes fáciles para disfraces de los pequeños, ellos de caballeros y ellas de damas medievales, princesitas ó "reginetes", ya veremos.... ;-) en cuanto comience el tema ya iremos informando a los socios sobre fechas para recogida de disfraces, días para acudir a la construcción de la carroza, pasaremos a los socios circular para que ratifiquen la presencia de sus hijos a la carroza, si que en principio, aunque la carroza tiene un aforo limitado, 40 ó 50 niños máximo, es intención de esta Junta que no se quede ningún socio que quiera que su hij@ participe en el acto, sin poder participar, ya veremos según las solicitudes si diseñamos algún sistema, como los niños mas pequeños arriba y los mas mayores a pie, diseñamos un remolque etc.....
4.- Uniforme escolar, miembros de la comisión encargada de colaborar con el Centro con el tema de los uniformes, y que como sabéis, tras los problemas de distribución de prendas que hemos tenido este curso, se solicitó permiso al centro para buscar otras alternativas a la distribución actual que nos faciliten a los padres el poder probar tallas, comprar las prendas, etc... en un horario mas cómodo y abierto que el actual, como decía los miembros de la comisión nos comentan también que están finalizando un sistema alternativo al actual, una vez que este totalmente definido lo presentaran ante dirección, se reunirán también con la actual empresa y se tendrá que decidir el Centro o nos acogemos al nuevo sistema ó seguimos con el mismo distribuidor actual, pero cambiando el sistema ya que este año ha sido demasiado "problematico" el tema de la distribución de prendas de uniforme escolar.
Por cierto me comentan que ya han ingresado al Centro las ayudas económicas que nos concedió Consellería a los usuarios del Uniforme Escolar, del pasado curso y de este curso 2010/11, ya están trabajando en secretaría en la forma de abonar a los padres las cantidades correspondientes. Nos mantendrán informados.
Quedo, como siempre, a vuestra disposición por si queréis ampliar cualquier información de las aquí resumida.
Recibid como siempre un cordial saludo. José Andrés
No hay comentarios:
Publicar un comentario